30 marzo 2006

La primavera ha venido...


... y con ella los calores propios de estos tiempos.

El problema es cuando tienes clase con 1 ESO (12-13 años) despues del primer recreo, tiempo que los chicos pasan jugando al futbol, o corriendo sin motivo...

Seguimos con los "disfraces"



El texto que acompaña a esta foto es:

¿QUÉ LE PASA A LA CANCILLER?Está claro que Angela Merkel ha visto algo que no le ha agradado demasiado. ¿Una serpiente tal vez? ¿Estará degustando un caramelo con guindilla? El caso es que la canciller alemana puso esta cara durante un debate en el Parlamento alemán. Si el rostro es el espejo del alma, está claro que lo tratado en el pleno no le gustó mucho.

Algo me llama poderosamente la atencion. Tan poderosamente que aun no son las 9 de la mañana y ya escribo aqui. Me pregunto: si fuese un hombre el que pone los caretos ¿se le preguntaría si ha visto una serpiente??

España sigue siendo machista... qué lastima

29 marzo 2006

El eclipse




Hoy se alinean la luna, el sol y la tierra. En tiempos de Asterix y Obelix podría significar que el cielo se cae sobre nuestras cabezas, pero la verdad es que conlleva un espectáculo realmente precioso (sobre todo si se hacen fotos como las que ilustra este post).

Yo, que trabajo en un IES (Instituto de Secundaria) me pregunto ¿pq no hay un taller ahí fuera con todos los chavales mirando este fenómeno?? Este ni siquiera es peligroso, pq al ser parcial no nos permite mirar directamente al sol

Frases (de amigos)



Como respuesta a un mail en el que organizamos la KEDADA para el Barça-Madrí de este finde, tenemos

Confirmado!!!! los mayores futboleros (Manu y yo) estamos ansiosos por acudir a esa cita , con nuestras bufandas, pitos y (perdonad, pero aqui viene lo mejor) esas cosas del futbol!!!!

Como queda comprobado una y otra vez, hay gente en este mundo que vive COMPLETAMENTE AJENA al fútbol. Suerte o aburrimiento?? Opinad

El mejor, sin duda

Para mi, FORGES es de los mejores humoristas actuales. Casi todos los dias acierta, da en el blanco.

Seguramente pq junta como suyas varias pasiones/odios que tb son mías, ya sea futbol, funcionarios o pepes...

No me digais que el chiste de ayer no es bueno....

28 marzo 2006

Frases (de profesores)

En una sesion de evaluacion, hablando de un chaval al que no le iba nada de nada estudiar, escuché a un profesor decir

"claro, y como mi asignatura es eminentemente práctica, por eso le va tan bien"

pregunta: Que asignatura imparte ESE profesor??


no, dí otra


tampoco, dí otra


tampoco, q no la sabes ni de coña



venga, ahí va la solucion

LITERATURA CLASICA!!!!!!

Frases (de alumnos)

Si NOS SE baja la barra, que hacemos??

Despues de unos segundos intentando pensar qué decia el chaval, me di cuenta de que el MESE (el orden de los pronombres) tb es atribuible al plural.

Predicar con el ejemplo


Leyendo esta noticia por fin veo un verdadero interes por conciliar la vida laboral y la familiar.

Y no solo la de los políticos que han de estar en el pleno (nótese que he dicho "han de estar" y no "estan", pero ede eso hablaremos otro dia), sino la de todo lo que se mueve a su alrededor, desde los periodistas que deben curir la noticia hasta los conserjes que deben cerrar las puertas al terminar.

21 marzo 2006

No los turbieron para mantenerlo...

Parece ser que la acepcion que han cogido en las USAS anglofonas de la palabra COJONES viene mas por el sentido de 'valiente' o 'visceral', que dista un poco de lo primero que se nos ocurre cuando leemos esa palabra...no?

Pues esta publicidad la han tenido que retirar, o eso parece



Volkswagen retira la publicidad con el eslogan 'turbo-cojones' en Estados Unidos

Lo mejor de todo es que ha sido la que ellos llaman comunidad hispana la que ha conseguido que retiren esa campaña. Da que pensar

Manda GÜEBOS!!

Si es que el deporte es muy peligroso, q es lo que digo siempre q veo imagenes como esta...




... seguidas de comentarios como estos

Trillo se presenta en el Congreso magullado y con collarín debido a un accidente con la bicicleta





Por cierto, este tipo me sigue dando una GRIMA...

20 marzo 2006

Pasaran mas de 1000 años, muchos mas....

He leido la noticia de que han dado unos premios a antiguas estrellas de Tv. He visto esta imagen y me he transportado directamente a mi época de Instituto.

Aquellos maravillosos años hacían CHEERS despues de comer. Claro, despues de comer, a las 15:25, para los que comían a horas decentes. Ahora, con los horarios de herrdoktor, nos ocurre lo mismo.

Pero ese no es el tema. El origen de este post es ¿Verdad que los feos envejecen MUCHO MEJOR??? Vamos, q a Shellell Long y Ted Danson se los ve viejísimos, mientras q a Rhea Perlman (la bajita, la mujer de Dani de Vito) yo la veo EXACTAMENTE IGUAL que hace 20 años...

10 marzo 2006

Ironías de la vida


Se ha quemado la Falla del Ayuntamiento de Valencia.

Aparentemente este post, justo dentro de 9 días, no tendría ningun tipo de valor mas alla de lo meramente festero. Cual es el problema? Pues q NO es el dia de San Jose, NO es del dia de la cremà. Parece q un grupo de delincuentes han lanzado una especie de cóctel molotov y la han liado


Un incendio destruye de madrugada la falla del Ayuntamiento de Valencia



Yo me pregunto... ¿En qué pagina WEB nos podremos encontrar el video grabado desde algun movil de esta gamberrada (dicho como el mayor de los eufemismos posibles) ??