31 mayo 2006

Ponemos Parquet ??

Ya comentaba en un hilo anterior que estamos a la espera (llevamos a la espera unos cuantos años, pero ese es otro tema) de que nos den el piso. De las muchas decisiones que hay q tomar cuando tienes un piso propio (q asusta, la verdad) hoy en día esta lo de si pones parquet o no.

Hasta hoy lo tenía bastante claro. Algun día podremos y pondremos, pero ahora no es una prioridad. Pero hoy he encontrado EL PARQUET!!


parquet   parket



Es que, como siempre, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO

Mas vale pista mojada.... que ciento volando



Todos sabemos la jerarquía q hay en colegios e institutos. Todos sabemos que SOLO hay una pista, y que si vienen LOS MAYORES no hay nada que hacer.

Vale, pero ¿y si llueve? Los mayores en esos casos pasan de mojarse y te encuentras con un grupo de chavales (mas bien chavalines) calados hasta los huesos, pero satisfechos pq, por un día, LA PISTA FUE TODA SUYA

26 mayo 2006

Casualidades



Veis esta foto? Sacada del Google Maps. Curiosa.

Y si os digo que es de Mostoles, y que este helicoptero es en el que Mariano y Espe se piñaron?? Curioso, eh?

Al menos eso dice 20 Minutos

24 mayo 2006

Y ahora que hago??



Estas semanas tengo a los chavales de Ciclo (mas de 18 años) haciendo el Proyecto de Fin de Curso. Esto es un trabajo donde deben aplicar TODO lo visto en el curso, y para el que dejo tiempo en clase (2 semanas antes de navidad, ahora otras 2, otras 2 a final de curso) por si les surge alguna duda.

Gracias a las maravillas de la informática, en el ordenador del profesor hay un programilla que monitoriza los ordenadores de los alumnos. Esto es, yo, desde mi sitio, veo lo que hace cada uno en su ordenador.

Vale, pues ¿que hago cuando hay uno jugando al solitario, otro comprimiendo y descomprimiendo ficheros sin ninguna razon lógica y el otro ni ha venido??
Hoy he decidido q para perder el tiempo, lo ocupo en labores domésticas, asi q a las 14:00 creo q nos iremos a casa (terminamos a las 14:30).

Eso sí, la fecha de entrega del trabajo.... INAMOVIBLE!!

Sorpresa!!




Seguro que muchas veces os habreis preguntado ¿pq los profesores, de vez en cuando, hacen examenes sorpresa?? (Bueno, seguro q en el momento en el que el profesor os decía "separad las mesas, examen" pensabais otras cosas...)

Bueno, yo ya he descubierto dos motivos.
1:- La Maettra se ha pasado el finde de viaje (en Santiago, por ejemplo), su avion ha llegado el domingo a la 1 de la madrugada y no ha podido preparar la clase. ¿Solucion? Pues me haceis los ejercicios 13, 14 y 15, en mesas separadas, como si fuese un examen.

2:- Tu tienes tu clase preparada, y .... NO FUNCIONA INTERNET. ¿Solucion? EXAMEN SOPRESA!! Lo que ellos no saben es que ayer pensaba hacer una cuenta de hotmail para que aprendiesen a utilizar el mesenger.... (pobrecillos)

15 mayo 2006

Retazos II



Lugar: Calle San Pedro (Sta María hacia Alvado)
Sujeto: Caballero hablando por el movil

Retazo: El Barça? Uy, es que estoy viendo todos los partidos con mi hijo, en casa, en casa de mi mujer...


1º: El futbol como union padre-hijo es único
2º: Alguien no ha asimilado que YA NO ES SU MUJER, y que YA NO ES SU CASA
3º: Veis como los RETAZOS son muy jugosos para inventarse historias?

¿Iguales? Todavía no...


Llevo varios dias pensando, en sitios y situaciones muy diversas (verdad Herrdoktor??) en estas noticias.

Distintos políticos europeos disputan un partido benéfico en favor de los niños rumanos

De la Vega ofrece a Bachelet un cóctel 'sólo para mujeres' en el Palacio de El Pardo

Dos noticias q han sucedido el mismo dia, diríamos que en las mismas circunstancias (o similares) Politicos ejerciendo (ya que parece que dentro del parlamento no lo saben hacer) en otros ambientes.

Mi pregunta ¿Pq la cena de la Vice ha sido polémica (por ser SOLO para mujeres) y el partido de futbol no lo ha sido (siendo SOLO para hombres)??

Creo que todavía nos queda MUUUCHO camino por recorrer para una verdadera igualdad

10 mayo 2006

Noticia 100% buena




Para el puente del 1 de AMayo estuvimos en Mojacar de relax. En una de las excursiones que hicimos a Carboneras nos encontramos con esta ABERRACION URBANISTICA en mitad del Cabo de Gata, Paraje Natural.

Aun tenían la CARA DURA de poner en un lateral el mensaje "HOTEL 100% LEGAL"

Al fina una BUENA NOTICIA

05 mayo 2006

Psiquiatras....




Padres a los 60
Patricia Rashbrook, de 63 años y sometida a un tratamiento de fecundación, está a punto de convertirse en la británica en dar a luz a edad más avanzada. Rashbrook, psiquiatra infantil y madre de dos hijos, está en su séptimo mes de embarazo tras haber acudido a la clínica del polémico ginecólogo italiano Severino Antinori. Junto a su marido, John Farrant, de 61 años, pagó 73.000 euros. "Estamos los dos muy felices y esperamos con impaciencia el nacimiento. A nuestra edad tiene algo de intrépido", declaró a The Sun el marido desde su domicilio, en la localidad de Lewes, donde está tomada la imagen de la feliz pareja


Si una Psiquiatra infantil cree que es una buena idea el tener un hijo q incluso podría ser su bisnieto, creo q definitivamente he perdido toda esperanza en este tipo de "medicos"

04 mayo 2006

Videos

Me he encontrado este video en Chica de la Tele

No me he podido resistir





Hay gente que tiene MUUUUUCHO tiempo libre!!

Parecidos razonables




Por qué cada vez que veo a AR me recuerda a la vecina???

Y van dos




No me he podido resistir...

La jugla de los coles...



Hay un par de dias a la semana que entro al IES a la misma hora de los coles. A las 9:00. En el camino a mi IES tengo q pasar por la puerta de dos coles, así que lo sufro DOBLE.

Alguien me puede explicar en qué artículo del código de circulacion dice que los padres/madres que llevan a sus hijos al cole pueden:
- APARCAR en mitad de la calle para que baje su hijo
- PARAR el tráfico a su gusto pq él/ella llega tarde
- CRUZAR por donde les viene en gana
- GIRAR, CAMBIAR DE SENTIDO en cualquier parte de la carretera, se pueda o no (y digo se pueda refiriendome a si FISICAMENTE se puede, no a legalmente)

Todo esto, y mas cosas, bajo la mirada de los guardias de tráfico que te paran para que los que deciden utilziar los pasos cebra lo hagan sin peligro (que ahora que lo pienso, será el peligro de los otros padres/madres que ya han dejado a sus hijos...). Por eso supongo que debe estar permitido en el código de circulacion ¿O es una modificacion que te dan junto con la canastilla de recien nacido??

Calidez de vida



Una de las razones por las que tengo MUCHAS ganas de tener mi propia casa es por la llamada CALIDAD de vida.
Si la aplicamos al tema en cuestion, en la nueva casa tendremos GAS NATURAL con lo que...


NO SE ACABARA EL GAS JUSTO CUANDO TE ESTAS DUCHANDO Y TENDRAS QUE TERMINAR CON AGUA FRIA!!!

Ahora ya sabeis quien es la de la foto....