29 octubre 2010

ALT+F4 = ....

Situacion: Tengo a un grupo de 1ESO (12 años) con un programa de mecanografía. Son muy competitivos y ya estan picados con las estadísticas.

Chaval 1: Me lloran los ojos, pero no puedo pararlo
Chaval 2: Si, el pause es ALT+F4
Chaval 1: Dios, el pause no me va, se me ha cerrado!!!!

Chaval 1 (y profesora).... DESCOJONAOS!!!!

28 octubre 2010

¿Quien castiga a quien?



En el instituto de este año los castigos se trasnforman en copias. Después de dos meses de clase, el castigado de hoy siguen sin traer el material, ha venido a clase con un boli en la mano, ni las fotocopias, ni la libreta (si, al menos ha traido boli)
Todos los demas han encendido el ordenador pero él se ha dedicado a ¿copiar?

Ahora me quedaré castigada este recreo (porque se que no va a venir aunque le he dicho que lo haga) y no se cuantos más hasta que lo copie de manera legible.

Creo que así no van las cosas....

22 octubre 2010

Mi nuevo cole

Guantánamo escolar

Yo lo llamo "asadero de pollos", otros lo llaman Guantánamo....

Cuando sales de clase, claro, estas directamente en la calle, con lo que me parece a mi que los catarros, como poco, van a volar este año...

Ah, claro, si llueve, lo hace dentro y fuera de los barracones....

07 octubre 2010

Igual pero diferente

Leo esto en El Pais

"Todas son más guapas que yo"


Sus curvas perfectas y su preciosa cara han convertido a Jessica Alba en un sex symbol mundial indiscutible. Aunque ella, ahora lo discute. La actriz de 29 años cuenta en una reciente entrevista que desde que nació su hija Honor, hace dos años, no se ve a sí misma lo más mínimamente guapa. "Mis pechos están caídos, tengo celulitis, mis caderas están más anchas... Cualquier actriz que aparece por ahí es más guapa que yo", se queja la estrella, mientras la revista adorna el artículo con una sesión de fotos que la hace ver más radiante que nunca. Sobre gustos...



Y luego leo esto en El Mundo

Jessica Alba luce su celulitis con orgullo



"Tener un hijo es algo realmente increible. Mis pechos están caídos y mis caderas se han ensanchado, pero estoy encantada". La madre y actriz Jessica Alba habla así de sus 'desajustes corporales' dos años después de haber dado a luz a su hija, y admite que nunca ha comprendido por qué la gente la ve como una sex symbol: "No lo entiendo. Todas las actrices que hay ahí fuera son más guapas que yo. Nunca me ha gustado lucir mi cuerpo, y lo cierto es que solía tener ataques de ansiedad antes de cada sesión de fotos". La estrella del cine, que explica que durante su embarazo no se preocupó de su imagen, concluye: "No usé tacones o vestidos hasta que empecé a hacer películas. Ni sequiera me atrevía a enseñar el ombligo. Sin embargo, este es el negocio en el que estoy y no puedo quejarme"


Como es posible que diciendo lo mismo digan cosas diferentes???