10 marzo 2006

Ironías de la vida


Se ha quemado la Falla del Ayuntamiento de Valencia.

Aparentemente este post, justo dentro de 9 días, no tendría ningun tipo de valor mas alla de lo meramente festero. Cual es el problema? Pues q NO es el dia de San Jose, NO es del dia de la cremà. Parece q un grupo de delincuentes han lanzado una especie de cóctel molotov y la han liado


Un incendio destruye de madrugada la falla del Ayuntamiento de Valencia



Yo me pregunto... ¿En qué pagina WEB nos podremos encontrar el video grabado desde algun movil de esta gamberrada (dicho como el mayor de los eufemismos posibles) ??

8 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Si volves a abandonar el blog, me encargaré de quemar la hoguera del ayto, asi te tenemos x aqui otra vez en verano :)

Vas a cantar en la boda de Laura y Ramón??? Yo estaré ahi, pero de público :D

Dr. Hyde dijo...

No vale ligarse a la mujer de uno en su ausencia, eh? Que yo estaré jugando un partido de futbol7 y luego haciendo de medico en otro de balonmano!!

Pasadlo bien!!

Maettra dijo...

Si, estaré por alli.
Aunque no se si debemos espera a q sea JL el que nos presente y diga eso de

"Esta es Belen, la negramurguera...." que tan bien le sale decir

Negra Murguera dijo...

Herrdok: vos veras qué es mas importante: Tu mujer o una pelota de futbol...

Maettra: Mirá, yo le puedo pedir a Lu que me diga quien eres y tu me reconoceras x ser la que anda con Cande en brazos y cerca de mi hermano y Lu. Nos podemos ver de lejos y dejar la presentación oficial a JL.

Aunque a mi mas de una vez me ha re-presentado gente (que ya me había presentado él mismo) asi que no creo que tenga ningun problema en hacerlo con nosotras ;)

Maettra dijo...

Encantada de conocerte, Negra.

Dejaremos las charlas para cuando nos presente JL....

Dr. Hyde dijo...

Más importante mi mujer que todos los balones y Ronaldinhos del mundo, por supuesto. Pero mi confianza en ella es ciega. Así que elegí por un día la pelota de fútbol... y la de balonmano... :P
Supongo que asistiré a la presentación oficial oficiada por JL, que yo tb tengo ganas de oir la frasecita: "Belen, la negramurguera, con certesa". XD

Negra Murguera dijo...

Maettra: Le había pedido a Luciana una descripción tuya, ya que desde donde estábamos no te podíamos ver, pero no me diste tiempo a jugar a encontrarte.

Herrdok: Está muy bien esa fe que le tenes, porque me saludó y se fue rapidamente ya que tenía que ir al futbol ;)

Dr. Hyde dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

Esa es mi chica!!! Ella es MUCHO más forofa que yo. Ella SI que elegiría un partido de futbol entre mí y un partido de fútbol (del Elche, acotemos).