19 diciembre 2006

Examenes

Una de las razones por las que empecé este blog fue para poder recopilar joyitas, mas o menos como estas


  • Quien dijo que las bases de datos eran abstractas??

  • Si lo que imprime es IMPRESORA, lo que escanea es ??
  • Esto debe ser lo que se conecta a los MP3. Para el casette era WALKMAN, para el MP3...

  • Claro, si te da un poco de frío, tb te lo puedes echar por encima de las rodillas....


  • Nuestro amigo de los EJERFICIOS sigue con sus problemas de dislexia...


  • Sufisi? a mi hablame en sensillo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajja que bueno!
Lo de dos "Varmans" me ha dejado alucinando la verdad xD
En cuanto a lo de la "escaneadora" creo que al menos se merecía medio punto o algo así, porque casi casi acierta ;)
Y creo que lo de la dislexia de ese chico igual no es tan tontería, se lo debería mirar vamos...

chimoeneas dijo...

el de varmans, el mejor

Anónimo dijo...

Son geniales. Es un placer leer estas barbaridades :D

Negra Murguera dijo...

A mi me encantó lo de las partes de la impresora.
aaaaaajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo voto por "varmans". Debe ser el camarero de un bar musical.

Jose Luis dijo...

Igual el dislexico es gitano pq DUCOMENTO suena muy caló...

En realidad, me da mucha pena todo esto, más que risa, es pura pena...pq se los van a follar a todos...uno detrás de otro.