28 julio 2007

Felicidad



Creo que ha cicatrizado. A simple vista ni siquiera se nota la marca, pero cuando me miro en el espejo todas las mañanas, en el fondo de los ojos, se ve una pequeña cicatriz. Está, y aunque no se vea, porque solo él es capaz de ver en el fondo de mis ojos, seguirá ahí para siempre.

La verdad es que las vacaciones me (nos) estan sentando fenomenal, he aireado mi mente, he cambiado un poco la manera de vivir, las prioridades y las cosas a las que hacía caso. Muy curioso. Supongo que algun dia volveré a ser como antes, casi.

Ahora he redefinido el concepto de felicidad. Ya nunca será igual. En estos dias me siento bien, me siento feliz otra vez, pero de otra manera. Se que la cicatriz no desaparecerá nunca, pero creo que he aprendido a vivir con ella de la mejor manera posible.

3 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

no nos hacordamos de quien fue el que dijo que las zicatrizes son medayas, porque si hestamos aqui con eyas es que superamos lo que nos las produjo. hesperamos que no lo dijera jesulin...

pero hes berdad que las cosas que nos pasan, las vuenas i las malas, son las que nos acen ser como somos. asi que no se trata tanto de olbidar como de saver bibir con eso. i tu heres mui grande, nena!! i mui baliente!! i te queremos masssssssss

vesisssssssss

Maettra dijo...

Y sabeis eso de "ponga una rubia en su vida"??

Pues creo que estaba equivocado, creo que era PONGA UNA RUVI en su vida. Sois estupendas.

LaCaja31 dijo...

pues ya que estás...pon una ruvi y una caja...¡o 31!

¿sabes cuando eras pequeña y te hacías una herida que los Maettroz te decían eso de "no pienes en la herida y te dejará de doler" pues ale!!! xD

un bico!!!!

te leo!