22 octubre 2007

Tengo poderes



Pues parece ser que tengo poderes de adivinacion.

El sabado llamé a una tienda de muebles que no voy a decir el nombre (¿a que no la adivinais por la imagen?) porque tenían que servirnos los muebles del comedor (si, despues de 1 año ya nos decidimos a comprar mesa y sillas de comedor). En el pedido inicial nos daban fecha de servicio "aproximadamente 6 semanas", criterio que cumple todas las normativas de calidad, por otra parte, pero que obviaremos.

Pues el sabado, cumplidas ya las 6 semanas (aunque seguramente no se cumplió el aproximadamente) llamé a J.A. y, adivinad cuando habían entrado al almacen la mesa con sus sillas?? Pues precisamente el día antes!!!!

En fin, que cada vez que me encuentro en una situacion de estas prefiero pensar que tengo poderes mentales o de adivinacion antes de que me (nos) toman el pelo constantemente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me parece que me pasan cosas similares a las tuyas yo tengo 13 años y la verdad es que siempre me ocurren cosas extrañas.. bueno pero cosas menores.
la primera vez qe supe o sospeche de esto fue hace como 5 meses qe estaba con mis amigos y me pense qe un amigo tropezaria y caeria, pues este amigo le dije cuidado no vas a caer y en cosa de 2 seg. el tropiza.

un dia estaba en una fiesta y un conocido estaba algo triste sentado.. lo mire fijamente i se me vino la simple palabra cumpleaños ... luego voy hacia el y le dije ¡feliz cumpleaños! y el sonrio y me abrazo y dijo al fin alguien se acuerda :) . eso fue una maravilla y me senti orgullosa de lo que me ocurria.

ahora si alguien decea ayudarme ah poder desarrollar mas estos poderes de adivinacion y eso porfavor escribame en mi correo :
GeeraGeera@hotmail.es
saludos chao