13 marzo 2008

Mi lado mas profesional

Me parece que ultimamente estoy de un creativo que me salgo. En dos semanas he creado dos nuevos blogs.
Uno ya os lo presenté, Lo que la Maettra ve.

Ahora os presento el nuevo. Se trata del blog para el instituto, para que lo puedan leer tanto profesores como alumnos. Alli pondre tutoriales interesantes, resolveré preguntas que me hagan tanto alumnos como profesores (que hay alguno mas pesao....) y cualquier cosa que se me ocurra

Por ahora se llama Asignatura: Informatica. Lugar: IES Cayetano Sempere, pero todo puede cambiar.

También he cambiado la "plataforma" y lo he creado en Wordpress. Motivos? Dos. El primero, tener un motivo para probarlo y, sobre todo, pq la Maettra blogger es mas gamberra y se mete con alumnos y profesores, mientras la la Maettra wordpress tendra que mantener las formas

Ah, y como el goear no funciona alli y me he quedado con ganas de poner la musiqueta en este post, aqui va

1 comentario:

Negra Murguera dijo...

Buenisimo!
Yo estoy pasando por una crisis blogguera, no puedo ni con 1! jaja