22 noviembre 2006

Leo este titular y me quedo PERPLEJA.

Una línea aérea de EEUU no deja amamantar bebés en sus aviones

Pero luego leo la noticia entera, y ya podríamos decir que LO FLIPO. Pensaba que sería por cuestiones de seguridad, de "es que si le da el pecho no lleva cinturon de seguridad" o tonterias del estilo, pero todo viene pq "la azafata se sentía ofendida"

Me quedo sin palabras. Una mujer se ofende pq otra le esta dando de mamar a su bebe?? Sin palabras (pq este blog intenta eliminar las descalificaciones y los insultos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que en EEUU puedes hacer juicio casi por cualquier tontería ¡y ganarlo! De modo que la ofensa puede terminar resultando en un jugoso cheque para la madre :)

Ahora en serio: Hace un tiempo salió una nota de una mujer a quien pusieron una multa por amamantar a su hijo en una plaza pública inglesa.

Lamentable.

Ruvias Intelijentes dijo...

hes que es mu peligroso. imajinate que la señora distrae a su compañero de asiento enseñando teta i al mismo tiempo el vevé construye una bomba mezclando leche y el gas de un mechero. luego eya lanza al niño, que gatea por el pasillo con un machete entre los dientes i la bomba que a favricado antes. yega asta la cabina, ace gugu-gaga i mientras las azafatas le acen cucamonas aprobecha para, una bez confiadas, amenazarlas con el machete i acerse con el control del abion.
a nosotras nos parece vien esa lei.

;-P

marmotilla dijo...

O.O Joder, estamos bien...