29 noviembre 2006

No soy rica...


El pasado finde Herrdoktor y yo estuvimos en Madrid. Estabamos de aniversario, asi que decidimos darnos un homenaje. Siguiendo las indicaciones de Peibol decidimos ir al hotal Puerta de America.

Maravilloso. Estuvimos en la planta 10, del japones Arata Isozaki. Toda la habitacion en negro, sabanas, almohadas, zapatillas... que contrastaban con el cuarto de baño, estilo oriental con una bañera en madera. Muy de diseño. Mucho.

La verdad es que este año se nos fue un poco la mano (y el presupuesto) con la celabracion, pero mereció la pena.

Eso sí, una cosa que me he dado cuenta en algunos hoteles de ricos a los que he ido (que tampoco han sido tantos) es que en el cuerto de baño no hay escobilla. ¿Los ricos no dejan frenazo?? Pues entonces NO SOY RICA...

2 comentarios:

Loe dijo...

Que fachada, que plantas, que habitación, que ático....¡¡¡QUE CLAVADA POR UNA COPA!!! jajajaja!!!

Lo mejor del hotel (para mi, que como aún no hago 3 años de casada no me toca disfrutar de las habitaciones) las excursiones de la gente planta por planta a cotillear la decoración. Me encantó la habitación, pero he fichado otra en la web..... futurista futurista futurista.

Nos vemos este finde otra vez!!! besitos

Negra Murguera dijo...

jajajaj me encantó lo de FRENAZO.

Seguramente no haya escobilla, porque los ricos estan acostumbrados a que sean OTROS los que limpian su mierda.