12 enero 2007

Cómo llamar la atencion a un alumno

Ayer mismo estaba en clase cuando me di cuenta que había un alumno que, pasados 20 minutos, todavía no había hecho NADA DE NADA.

Le llamé la atención una vez a la que respondió con cara de autismo (no se cómo definir la cara del chaval, que me miraba como si le hablase en alemán de la parte norte, y me respondía balbuceando algo en ¿japonés?).

Volví a mirarlo a los 5 minutos (25 minutos de clase, sin pegar golpe), pero parece ser que su cerebro aun no había procesado, con lo que la cara de autismo era similar… y me dediqué a observarlo.

Estaba con un documento WORD de lo que se suponía un ejercicio escribiendo en letra de tamaño 40, mensajes como VISCA EL BARÇA, eso si, cada palabra de un color, pero en cualquier caso que nada tenía que ver con el ejercicio que había que hacer.

A la 4ª vez decidí cambiar la táctica. Os relato

Maettra - … es que estoy empezando a pensar que has hecho una apuesta en plan “que me das si hoy no pego ni golpe en la hora de informática?” Otra cosa no la entiendo, y si es así, al menos vamos a medias con lo que saques y dejo de darte la paliza….
Alumno- (balbuceando) (no se puede escribir en japones a menos que tengas el blogger en ese idioma, supongo)
Los dos compañeros suyos que estaban justo a su lado y que habían escuchado la conversación, me miraron con cara entre "vaya bronca" y "a esta tía se le ha ido la pinza" pero al menos me divertí....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajajaaa.

Pero, ¿hizo el ejercicio o no?

Anónimo dijo...

¿Pero como se te ocurre andar con segundas a un tio que no entiende ni el castellano del pueblo?