24 enero 2007

Otra de psicologos



Ya sabéis lo que opino de los psiquiatras y/o psicologos en general (menos de mi amiga la psicóloga, claro, por si me lee)

Este es el recorte de un informe sobre un alumno que nos ha pasado su psicóloga y aunque se que algunos de vosotros ya tenéis la tentación de denunciarme ;-) no me resisto a ponerlo aquí.

Al leerlo, solo se me ocurre pensar ¿pero sus padres si que son nacidos en Inglaterra y hablan ingles a la perfección, por eso puede que le cueste menos el inglés?

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

a ver si lo entiendo, la cosa es que los padres son ingleses?

Maettra dijo...

Pues yo diría que son españoles.

Lo que me sorprende es que el "motivo" por el que se le atasca "principalmente" el valenciano sea pq sus padres no son de aqui, pero ese no es motivo por el que se le atasque el ingles, ya que sus padres tampoco son ingleses.