14 noviembre 2007

Eufemismos (micro retazos)


Ya después del terremoto, en una de (tantas) reflexiones que haces de lo sucedido, llegué a la conclusión de que si me vuelvo a quedar embarazada no diré eso de "Vamos a ser papas" o "vamos a tener un bebe", porque puede no llegar a ser cierto. Me quedaré con el "Estoy embarazada" que es la única realidad contrastada. No me gusta mentir

Pero en la boda del sábado aprendí unos cuantos eufemismos que pueden resultar curiosos.

- Que, creciendo? ( a ese le hice sentirse mal, le dije que había habido problemas, y conforme le estaba cambiando la cara lo arregle diciendo que ya estaba todo solucionado y que solo me estaba reponiendo)

- ¿Vas de compras? (este ya me lo sabía, esa misma persona me lo había preguntado hace un par de años)

- ¿Qué, cuando escribis? (después de preguntarme cómo me encontraba y si todo estaba bien)

Eso sí, mucho ir de compras, mucho escribir, mucho tirantes (rollo P Tinto), pero como no haya algo de sexo, me parece a mi que ni llenamos la nevera ni tenemos libro

NOTA: Para este tipo de celebraciones, donde se junta un montón de gente indiscreta, no os pongáis un vestido con corte imperio si estáis en edad de procrear...

No hay comentarios: