19 noviembre 2007

Qué hacer cuando....

Me acaba de llegar un privado (mensajes privados de algunos foros) de un chaval que me dice que leyendo mi perfil (EN EL QUE NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DE MI) dice que "he pensado en si quizá podriamos ser amigos a través de la red ya que tenemos al menos un interes comun" (sic)

Luego me cuenta sus gustos musicales, de lectura y esas cosas, y me dice que estaría bien que le contase algo sobre mis gustos, bla, bla, bla

Y digo yo, un privado de estos en el que lo que hacen es tirarte los trastos (confirmado por Herrdoktor, que lo ha leido entero) se puede contestar de varias fomas

1:- Le sigues el rollo sin comentar en ningun momento el estado civil y a ver hasta dónde llega. Mal, pq le das esperanzas al chaval
2:- Utilizas la socorrida frase de "a mi marido y a mi nos gusta ....". MAl, pq seguramente dirán eso de siempre poniendo el parapeto del marido, yo solo quería conocerte como amigo
3:- Pasar de todo. No contestar. Al final siempre termino haciendo esto ultimo, pero recordad que soy anti-social....

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Luis dijo...

Juas...

Eso no es nada comparado con los mails de contenido ULTRA erótico que me mandan a mi...

Si quieres un consejo, pasa de contestar...

El Gran C dijo...

Joer... ¿y que narices habeis puesto en vuestro perfil para recibir semejantes misivas?

chikawaaaawaaaannnnnnn!!!