15 abril 2008

Este SI tiene talento



Bueno, yo personalmente estoy en contra de este tipo de concursos (los de talentos, valías y triunfos). Me parece que la gente tiene muy poco sentido del ridículo (y así les va), incluso creo que algunos van ahí en plan "que te apuestas a que salgo en la tele", se ponen a hacer el ganso y ganan la apuesta.

En este caso, el chaval SI tiene talento. Deja a todo el mundo flipao (momento lagrimas es total). Seguramente lo que mas me ha sorprendido este chico de 13 años va vestido como un chico de 13 años (vaqueros, sudadera) y que seguramente aqui le hubiesen puesto un traje y una corbata como poco (apuesto incluso por un frack), que le hubiese quitado el efecto shock al empezar a cantar.

Bien por Andrew Johnston!!

2 comentarios:

finnegan bell dijo...

madre mía, se me han saltado las lágrimas. vaya historia la de este chaval.

eso sí que es talento.

como tú dices: bien por andrew.

Dr. Hyde dijo...

En Tienes Talento (la version española), salió un contratenor... que tambien... como escarpias!
Y tambien vestía como un chico de su edad.
Por cierto... cual es la historia del chaval? Mi inglés hoy no da para tanto...