03 noviembre 2008

De la felicidad y las cosas que me hacen así...

Ya se que hace un tiemñpo prometí seguir con el blog, y que escribiría lo de los memes y todo eso, pero es que no puede ser....

Tengo el otro meme a medias, que ya lo publicaré en terminarlo (que mira que es larguico), pero ahora pensaré en el encargo de que hizo Loe, que estamos a lunes y hay que pensar en positivo

COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ

1:- Cuando suena el timbre los viernes a ultima hora (y mi mente dice eso de FINDEEEEE)
2:- El besico de Herrdok cuando se va, o cuando llega (aunque sean las 6:30 de la mañana)
3:- El olorcillo a cafe recien hecho. Si, lo se, esto es más bien una droga
4:- Notar el calor del sol en la cara. Lo siento, a pesar de que no tolero bien el sol, soy una lagartija
5:- Las sobremesas que se alargan porque nadie quiere levantarse de la mesa (y romper ese mágico momento)
6:- Que me llegue un SMS (que ninguno habeis puesto eso de QUE SUERRRTE) o abrir el correo y tener noticias de amigos.
7:- Los abrazos cosquilleros (o cómo engañar a tus sobrinos para que te den abrazos)
8:- Cuando suena el despertador los sábados, lo apagas y sigues durmiendo. Aqui tb se puede incluir esas veces en las que te despiertas a media noche, miras la hora y todavía te queda como 2 horas para levantarte.
9:- Ronear... acurrucadita al lado de Herrdok
10:- Ver que algunas cosas nunca cambian, y que agunas conexiones que tienes con alguna gente no se han perdido aunque lleves mucho tiempo sin hablar con ellos.

Y no sigo, pq ha tocado el timbre y se acabó la clase. Ahora empieza el "trabajo".

No estan puestas por orden de preferencia, sino por orden de ocurrencia. Y yo tambien pienso que si me hacen feliz, SI que tiene importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta pensar que en la 10 estoy yo :-)

Besos Lok