25 abril 2006

Condones de marca??


Hoy ando algo confundida. Me he encontrado dos noticias referentes al Papa que me producen sensaciones confrontadas

Por una parte

El Papa encarga un estudio sobre el uso del preservativo para los enfermos de sida

y por la otra, en esta otra noticia me encuentro el fragmento

Desde su elección el año pasado, el pontífice ha sido visto usando lentes de sol de la marca Serengeti y zapatos donados por Geox. El Papa tiene un iPod blanco de Apple con un grabado especial y hace poco generó mucha publicidad al usar un par de mocasines elegantes que parecían ser de la marca Prada.

Algo ha cambiado, eso me queda claro, pero la pregunta esta en el aire. ¿Sólo se podran utilizar preservativos cuando PRADA los lance en su próxima línea de otoño-invierno?

4 comentarios:

Gato dijo...

Juas... para cagarse, hija.

-Preservativos católicos para enfermos de sida. Como se van a llamar?... "A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES"?

No te suena a un anuncio grabado con la voz del hombre de los dibujos de la Warner que vendía los productos ACME?.

Y con respecto al Ipod y los zapatos de marca de Ratzinger... solo le faltaría una hermosa melena rubia para ser Carrie Bradshow en "Sex and the city". No es por ser malo ni nada de eso, pero es que tanto estilismo y metrosexualidad en este señor... no se.

Nos vemooos.

Maettra dijo...

Si, bueno, es como la noticia esa que escuche (no se si es cierta del todo) sobre que SI que se permitía el uso de la PILDORA a las misioneras ante el riesgo de ser violadas y que eso llevase a un embarazo.

Mi duda en ese caso es ¿eso no es matar vidas? ¿cual es la diferencia?

Gato dijo...

Mujer... que los abortos producidos irán al cielo. :P

Besoteee. :)

Jose Luis dijo...

Yo mataría por unos zapatos de PRADA y el subnormal este sólo tiene que ser nazi y rezar por todos para tener unos...

Esta vida es injusta y una mierda...