07 junio 2006

Anuncios



Anoche, entre sueño y vigilia, ese momento en el que parece q estas despierto pero no es así, escuché el anuncio de una empresa de telecomunicaciones en el que para anunciar, con aquello de que estamos un poco hartos (eso dicen ellos, en mi caso es MENTIRA) del Mundial (y eso q aun no ha empezado) deciden cambiar esa palabra por otros sonidos.

Eso me hizo pensar un poco mas allá. Esta claro que los publicistas y creativos no siempre estan en su mejor momento, pero ¿y ese directivo/a que decide que SI, que ESA será su campaña de publicidad??

Algunos de esos directivos se deberían tirar de un puente, o avisar de cuándo se van a asomar para q vayamos entonces a darles esas palmaditas en la espalda.

1 comentario:

Pablo Sanchez dijo...

A veces no es tanta la culpa del creativo como la del directivo de la propia empresa anunciada.

La Loe metió la pata el sábado criticando el anuncio de este verano de Movistar (el de Ver-ano Azul) sin saber que justito delante tenía a uno de los que la diseñó (es coleguilla de Erasmus).

El caso es que nos contó que de la idea original de la empresa de publicidad, quedó lo de las bicicleticas del principio, el concepto de verano azul y poco más.

¿Pa que contratan una empresa de publicidad si luego hacen lo que les da la real gana?