07 junio 2006

"Imparcialidad" digital

La pregunta del día

¿Qué le parece la decisión de Rajoy de romper relaciones con el Gobierno?

1. Lo necesitaban las víctimas y los votantes del PP

2. Aunque algo tarde, sale de la trampa de Zapatero

3. Ahora debe mantenerse firme

4. Hay que completarla el 10 de junio apoyando a las víctimas en la calle


Visto en http://libertaddigital.com/

Mi pregunta: Y la opcion "estoy en contra", "no me parece bien", "Rajoy la ha cagao" no las ponen pq ellos no las contemplan o pq saben ya que sus lectores no lo haran??

2 comentarios:

Pablo Sanchez dijo...

¿Y tú que leches haces leyendo ese periódico? Ah!, ya sé, buscando el anticristo que salió de paseo ayer...

Eso te pasa por leer bazofia. ¿No serás tú una de esas que prefiere el "Amo a Laura" antes que el "Me peto a Laura"?

Joven...

Anónimo dijo...

Para que luego tengamos que tomarnos en serio las encuestas, al CIS y a la madre que los parió.

Yo creoq ue, en realidad, les importa un pito saber lo que piensa la gente y lo que quieren es vendernos su puñetera moto.

¿Pero de verdad esto es una democracia?