12 junio 2006

Para todos los gustos



Hace unas semanas le comenté a Herrdoktor cuánto me extrañaba el hecho de que aumentasen la venta de televisores por "culpa" del Mundial de futbol.
Como puedes ver en noticias como ESTA
Realmente me parece muy curiosa la "excusa" de Para ver el Mundial mejor, me compro una tele nueva.

Pues hoy he visto otra noticia que me llama tambien la atencion.

Mundial provoca aumento en venta de vibradores en Croacia

Lo dicho, para todos los gustos.

Y como bien ilustra la imagen, muchas "fuerzas", muchos "esfuerzos" al final, para NADA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuché que decían que, cuando el Mundial 82, se disparó la venta de vídeos. Como si a la gente nos hicieran falta excusas para consumir.

yosola dijo...

Ami me parece un poco fuerte la verdad.. pero bueno, cada uno utiliza la excusa que quiere...

Negra Murguera dijo...

Cuando yo empecé a coquetear con la idea de comprarme una tele, mi hno me dijo:
Esperate al mundial que están mas baratas.

Pido un fuerte aplauso para las croatas :D