05 marzo 2007

Des-orden geográfico

Como apasionada de los viajes, ya estoy pensando en el del próximo verano. El pasado no pudimos ir a ningún sitio pq yo estaba en plena metamorfosis y Herrdoktor ni siquiera tuvo vacaciones.
Así que este verano son "dobles". Vamos, que nos vamos a ir MU LEJOS.

Pues estaba yo buscando guías de viaje en una conocida web de una conocida tienda de libros/discos/dvds y demás aparatejos, es mas, estaba en el apartado de ASIA (como podéis ver en la imagen) cuando al darle al botón de "mira, como no me aclaro y las vas salteando los paises, mejor me lo ordenas alfabeticamente" ha pasado esto.

Mira que la Geografía siempre se me ha dado bastante mal, pero me da a mi que ALEMANIA no esta en ASIA....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En las tiendas Fnac a veces resulta difícil encontrar cosas, aunque se busquen por orden alfabético o por genero literario o musical. Puede que hayan querido que su web sea un fiel reflejo de lo que son las tiendas.

Maettra dijo...

En efecto, a la FNAC tienes que ir en plan

Voy a echar la tarde en algun sitio, pues me voy a pasear por la FNAC