28 marzo 2007

IKEA's club de fans


- HOLA, me llamo MAETTRA y soy me gusta ir a IKEA

- Te queremos, Maettra (resuena en mi cabeza)

Bueno, una vez admitida la adiccion (que segun dicen es el primer paso) no es que solo me guste IKEA, es que ya me he encontrado un par de webs BUENISIMAS relacionadas con el tema en cuestion

El Estilo IKEA, donde un trabajador de media jornada cuenta (y comenta) sus anecdotas con clientes de todo tipo. Grande LlaveAllen

y éste me ha llevado a una web todavía mejor, Ikea Hacker, donde aparecen fotos de cosas que ha hecho la gente con productos de IKEA, reutilizandolos y utilizando muuucha imaginacion. Desde ahora tengo una nueva diversion



Por cierto, mañana por la tarde me llevo a Herrdoktor a IKEA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las Webs que te has encontrado, seguro que alguna idea de esas cae para el nuevo pisito :P

Anónimo dijo...

Hola Maettra (con voz de zombie, los ojos triste y recibiendote en la misma reunion de ikeaadictos).

Esta semana el Datil se va a ikea (que yo trabajo y no puedo ir :( ) y ya le he encargado una estanteria y un par de cosillas más. ¡¡¡Yo quiero ir!!!

Marta Miranda dijo...

Hola,Maettra!
Yo tambien soy una adicta a Ikea desde hace años.Mi casa se ha ido poblando de todo tipo de cosas de ikea, hasta la ropa de estar en casa.Una locura.
A veces he llegado a pensar que en realidad vivo allí y solo voy a mi casa a colocar los muebles.Uff que pesadilla...
Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
Un saludo:
Marta