10 junio 2007

Don't Touch


En general, no me gusta ni tocar, ni que me toquen. Si no me conoces, POR QUÉ ME TOCAS? Me pasa como con lo de dar besos. Yo decidiré a quien me apetece besar y a quien no. Si no te conozco... PQ te tengo que besar??

En estas dos semanas, despues del terremoto he agradecido justamente lo contrario.
Una de las (tantas) cosas que me viene a la memoria es la mano de la gine cualdo volvió a entrar en la consulta (despues de habernos salido a solucionar los papeles del ingreso/dejarnos discretamente un rato para encajar el golpe) Apoyó su mano en mi hombro izquierdo, un ligero apretón. Una inyeccion de ánimos.
Los amigos, afectados tb con nosotros, que era la mejor manera de demostrar físicamente lo que ya sabemos. Que estan con nosotros, y que estarán para lo que los necesitemos. Ese abrazo especial, esa caricia en el brazo, ese contacto que significa todo.

Y Herrdoktor, que esta curandome a base de cosquillas en los pies...

PD ¿Un comment en un post del blog sería la caricia en el brazo que levanta la moral?

7 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Un comment puede ser una mano en el hombro, un abrazo que consuela, un beso que acompaña. Aun viniendo de alguien que nunca viste.

Anónimo dijo...

Pues que lástima qe sea tu propio bodel de los pocos que aun no te haya dado ese beso... puta distancia a veces...

Anónimo dijo...

como dice peibol, debido a la distancia, tendré que pedirle a él que uno de los besos te los dé de mi parte ahora cuando él regrese a casa(ya se que no te gustan los besos y que yo soy muy besucona, pero este beso pediré que te lo dé en la frente). Abrazos a los dos

Maettra dijo...

Tranquilos, chicos. Una llamada desde el bar de Angelin tb hace el mismo efecto (o similar)

Ruvias Intelijentes dijo...

como dize negra murguera... manque no te allamos bisto, un coment es como un carinyito. lo sientes, lo sientes, lo sientes???

:)

Maettra dijo...

Claro que se nota, ruvis. Son estos empujoncillos los que haran que salga(mos) antes del agujero.
VESINES

Pachi dijo...

Buenas!!, muchas gracias por pasaros a pobar el pollo, y espero que os gustase el "menú bloggero"!!

Lo siento, no sabía nada de lo de vuestro "terremoto"...

...el cielo está lleno de estrellas fugaces, y sueles verlas cuando menos te los esperas...pero las veas o no, AHÍ ESTÁN, eso es lo importante ;)

Aquí a las 2 de la mañana tienes "1 comment" de un pollero rebozao y frito(de sueño,jeje)

..fiuuuuuuuuuuuuuuu...

Miraaa!! una estrella fugaz!!!!!! ;)