13 junio 2007

Me estaré haciendo mayor?



No pensabamos que nos tendríamos que quedar ingresados, con lo que no nos llevamos ni lo mas básico.

Herrdoktor se pasó todo el finde con su traje (tenía que dar una charla y se había puesto tó guapo) y no consintió en ir a casa a cambiarse. No quería irse de mi lado. Yo le pedí a mi madre que me trajese algo de ropa interior

Pero no teníamos cepillo de dientes.

Le pedimos a la Herr-suegra que nos trajese cepillos y pasta. Y ante la duda, un clásico, LICOR DEL POLO.

Mis padres siempre habían comprado esa marca de pasta de dientes y a mi siempre me picaba demasiado. Ahora noto la Colgate demasiado dulce...

Me estaré haciendo mayor o será por lo de licor??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, curioso. Yo me he pasado al Licor del Polo "8 hierbas 8 acciones" juasjuasjuas ¡¡como molan los nombres de los dentríficos!! En casa de Loe usan ese y me mola.

Pachi dijo...

jejeje, que surtidos vienen los dentríficos ultimamente jeje XDD