21 junio 2007

Esperas


Estamos en un by-pass de espera. Pensando en el proceso completo desde que decides que quieres tener un bebé, la verdad es que no es mas que esperar.
Primero, esperar a que sea el momento adecuado, luego esperar a haber acertado, luego esperar a las revisiones (y supongo que luego serán más esperas, pero el terremoto no nos dejó ir mas allá).

Ahora estamos en otra espera diferente. Y seguramente la espera pasiva sea la peor de todas. Esa espera en la que no puedes hacer nada (de nada), solo esperar. Sí, ahora esperamos a que en la próxima revisión nos digan que todo esta bien (a pesar de mis pesadillas), y cuándo podemos pasar a la espera activa.

También tenemos que esperar a que pase el tiempo, que se supone que es lo que cicatriza el alma, pero ese ritmo tampoco lo marcamos nosotros.

Y el tiempo se mueve a su ritmo, por mucho que lo queramos acelerar, ni se inmuta. Y eso que sigo llevando dos relojes....

Seguiremos esperando.

PD: Segun la RAE
esperar. (Del lat. sperāre). 1. tr. Tener esperanza de conseguir lo que se desea.
Me ha dado buen rollo

1 comentario:

Ruvias Intelijentes dijo...

si, hesa definizion da mui vuen royo!!!!!

date algun caprichito, mientras esperas. una camiseta chula que sepas que cuando hestes gordita no te la podras poner, o una faldita. asin, si te gusta mucho, se te ara mui corto el tiempo de poder ponertela.


vesisssssss