20 octubre 2006

Cuestiones del tráfico

Por qué gente conduce como el culo ?

Por qué hay coches que FRENAN para facilitar una incorporacion cuando los que tienen el CEDA AL PASO son ellos ?

Por qué hay motos que van por el carril de la izquierda a menos velocidad que el carril de la derecha ?

Por qué hay algunas mujeres que insisten en dar la razon a la gran variedad de chistes machistas sobre mujeres al volante ?

Por qué cuando te cabreas en el coche gritas EN VOZ ALTA, aunque lleves las ventanillas cerradas y sepas que el otro no te va a escuchar ?

Por qué los dias en los que llevo el tiempo mas justo me topo con 3 camiones, 1 hormigonera, 1 camion del butano e incluso un tractor por pleno centro de la ciudad ?

9 comentarios:

Tamaruca dijo...

Lo siento pero yo soy una de esas mujeres.

Conduzco como el culo.
Co-mo-el-cu-lo.

(u.u)'

Y no sé aparcar. Siempre se me queda la rueda montada en la acera. Y me doy contra las columnas en los garages. Incluso una vez una barra me chafó el techo... en fin, mejor no empiezo a contar "anécdotas"

Y me han chillado de todo. Con la ventanilla arriba y/o abajo.

(u///u)'


[bochorno]

Tamaruca dijo...

También muchos hombres, sólo que ellos no tendrán la elegancia ni el stylo de reconocerlo :-P

Loe dijo...

Tamaruca, cuando te griten, te insulten o te digan lo de "mujer tenias que ser"..... hay una solución para sentirse genial: respira hondo, sonrie y manda besos y saludos..... les desquicia muuuuuuuuuuucho más!!! jajaja!!!

Tamaruca dijo...

xDDD Es verdad, Loe.
Comprobado ^^'

Anónimo dijo...

Bueno pero quienes tienen menos accidentes de tráfico son las mujeres por algo sera , no ?? mi marido ni que se le ocurra criticar a una mujer al volante , jajaja , y si , se lo tomen con humor , que todavia hay algún machista suelto

saludos

Anónimo dijo...

Se me olvido , me gustó descubrir tu blog , mu chulo

saludos

Maettra dijo...

Ruth, tamaruca, PONEOS LAS PILAS, que me pone muy nerviosa cuando le tengo que dar la razon a los hombres. Y sí, lo mejor es saludarles sonrientes.

Maki, un placer. Espero que sigamos leyendonos....

Juan Tamenela dijo...

Pues no, las mujeres no sois las que conducís peor, yo creo que quienes conducen peor son los viejos. Esos conducen igual que cuando se sacaron el carnet, no se enteran de nada, si les colocas una rotonda donde antes había un cruce ellos no la ven. El otro día uno se marcó una indonesia como la copa de un pino porque donde antes se seguía recto ahora hay que rodear una pequeña rotonda, pues el tío nada, como si no existiera.

PD:Claro que si en vez de viejo es vieja apaga y vámonos.

Juan Tamenela dijo...

Os voy a contar un chiste al respecto:

¿Por qué las mujeres cuando aparcan dejan el coche a más de medio metro de la acera?
Porque están acostumbradas a que los hombres les digamos que ésto (enseño el dedo anular de mi mano) son 30 centímetros.