17 octubre 2006

No tiene mas horas el dia??

SITUACION: 7:50h de la MADRUGADA, en una calle de Elche.

YO: mas que una Maettra parezco japo, porque abro los ojos lo suficiente como para no estrellar el coche, y aun es de noche con lo que no puedo llevar gafas de sol.

ELLAS: Grupo de 6-7 mujeres. Ninguna cumplía ya los 65, con su chandal (o similares, pq todos sabemos que a esas edades el chandal sufre variaciones) y con cara de felicidad, bromeando.

NO TIENE MAS HORAS EL DIA PARA IR A CAMINAR?? TANTAS COSAS TIENEN QUE HACER??

y sobre todo TAN POCO LES CUESTA MADRUGAR??!!

PD: Supongo que será la envidia, pq yo eso de levantarme de la cama lo llevo fatal

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

Aysss... ¡Cómo te entiendooo! Yo lo sufría en mi hogar con la mía mamma (u.u)' solo que ella, encima, con tacones y tope fashion, porque ella es así, que puede llevar una casa cinco veces más grande la mía, compaginarlo con su trabajo fuera de casa y estar siempre perfectamente combinada y arreglada y peinada de peluquería, y ponerse cremas y seguir pareciendo la barbie a sus... argg! ¿Se nota lo mala hija envidiosa y desastre que soy?

:'(

Maettra dijo...

Bueno, no hablemos de madres que madrugan....

La mía, que madruga y le gusta comunicarse desde bien temprano aun no ha aprendido que YO NO HABLO POR LAS MAÑANAS, y no lo ha aprendido despues de 31 años..... (a Herrdoktor le bastaron 2 semanas)

Loe dijo...

Yo he tenido suerte, mi madre no es muy madrugadora y respeta las horas de sueño matinales (las que van desde que te acuestas hasta las 14:00h mas o menos)
Pero cuando se acostaba mosquedada porque llegabas tarde.... a las 7 toque de diana para ella y...... aspiradora en marcha..... Era odisos!!!

Maettra: tu madre, osease, mi suegra, este verano se ha portado muy bien. Ha madrugado como siempre, pero no ha hecho apenas ruido. Ahora, el pajaro y Victor......
¡¡¡Nos vemos en unas horas!!! y por cierto..... ¡¡¡ Mañana no trabajo porque vienes tú!!! :D

Anónimo dijo...

Dicen que casi todo va con la edad , yo las envidio en la fuerza de voluntad a la hora de madrugar , a mi me encanta dormir ,pero por la mañana , a pesar de que pienso que mientras duermes no vives
pero prefiero vivir mas de noche jajaja
En mi pueblo pasa lo mismo , las mayores son las que madrugan para todo incluso para barrer la calle

saludos