09 octubre 2006

Dame la pasta!!



Bueno, como bien ha contando Herrdoktor, el sabado fue su cumple. Como esposa amantísima, desde hacía como dos semanas estaba buscando el regalo perfecto para los 30 años de mi marido. Así que este post lleva dos semanas de elaboracion mental.

Como habreis imaginado, os considero así de listos, el regalo fue un reloj. La verdad, lo necesitaba. Pero ese no es el tema del post. Estaba yo de relojería en relojería cuando me paré y me hice la siguiente reflexion...

¿A quien le quiero pagar la pasta, a Banderas, Alonso, Bisbal, Enrique Iglesias, Fran Rivera.....?

Al final fue un LOTUS, que no tiene "imagen" famosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo cuña, y al final acabé dándoselo a Antonio Banderas. Pero que conste que no influyó la imagen..... ¿o si? ;)

Maettra dijo...

Cuñá: Bueno, de todos los que hay por aqui, me hubiese quedado con Antoñito, sin duda. Se me ajusta mas. Ademas una vez leí que todo lo que gana en publicidad es para una fundacion benéfica...

Pablo Sanchez dijo...

Y aunque no tenga ni la mas minima importancia, el viceroy de Tony Flags está muy chulo, te lo digo yo ;)

Ruvias Intelijentes dijo...

jajajjaja

mu vien echo. porque todos nos caen fatal, ademas.

conretraso pero... felicidades al cumpleañero (por el cumple i por la peazo esposa que se gasta. que seguro que es ruvia)

muakas a los dos!