30 octubre 2006

Soy como una niña


Se dice mucho que los cambios de hora afectan mas de lo normal a los niños y viejos. Como me niego a pensar que soy vieja, debo ser una niña

SINTOMAS:
1- Mal humor esta tarde cuando ya no haya sol, mire el reloj y solo sean las 19:00
2- Ayer domingo me levanté a las 9:00 !!!
3- Claro, así a las 13 estaba que me moría de hambre...
4- A las 22:00 (para sorpresa e incluso susto de Herrdoktor) me fui a la cama... A DORMIR
5- Hoy tenía la impresion de que llegab TERRIBLEMENTE TARDE, ya que era de día, el sol me daba en los ojos, y me parecía ver a tipos con la maquina electrica afeitandose en el coche del otro carril

En fin, que me he hecho niña otra vez...

3 comentarios:

Loe dijo...

Yo también soy una niña!!!

Y es que ayer el dia se presento muuuuuuuuuuuuy largo, me acosté a las 21:00h!!!! y esta mañana te juro que la sensación de llegar tarde no conseguía disiparla ni mirando el reloj 200 veces!!!

Que mal nos sientan los cambios de estación (más bien de hora) a los "niños".

Besos cuñaaaaa!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

nosotras tambien semos niñas!!!

ademas, como aqui oscurece antes como que nos piya el sueño asin sin esperarlo.

mira... bamos a tomarnos un cola cao, ala.

vesillos infantiloides

Negra Murguera dijo...

Que a las seis y pico se empiece a hacer de noche, ES HORRIBLE!!!!!!!!