10 febrero 2007

El portal, que no de Belen



En esta zona esta ahora de moda el impedir que la gente okupe los portales, pq normalmente los suelen dejar, como mínimo, llenos de basura.

Yo hasta ahora había visto (y sufrido) cancelas de esas que necesitas abir dos puertas para entrar, con lo que es un coñazo tanto si entras, pq te toca descargar y cargar doble, como si tienes que abrid desde el interfono, pq tb es doble el "esta ya abierto" y esas cosas.

Pero lo de esta foto, no lo habia visto nunca, con lo que.... AL BLOG QUE HA IDO

3 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Eso es en el Mercadona de tu casa o x ahi, no?

Milagro!
Desde el curro puedo comentarte, pero desde mi casa ya te haré una captura de pantalla para que veas lo que me pasa :S

Maettra dijo...

Bueno, parece que lo tenemos solucionado....

Y si, este portal esta en la manzana del Mercadona, pero por un lado que no suelo pasar, por eso no lo ahbía visto todavía.

Ah, y lo de Belén no era ningun guiño ;)

Negra Murguera dijo...

Y ahora me deja comentar desde mi casa tambien!
Se ve que tenía que romper el hechizo desde otra máquina :)