21 febrero 2007

Me he pasado 2 pantallas

Entre los propósitos de este año decidí que intentaría jugar a la PS2. Parece una cosa un poco rara, lo se. Pero es que resulta que la PS2 es mía, y creo que después de mi madre soy la que menos la he utilizado. Así también pasaría mas ratillos de esos perdidos con Herrdoktor.

Bueno, pues con todo eso le pedí a Herrdoktor que encontrara un juego al que pudiesemos jugar los dos juntos y que me gustase. Una vez se secó las lagrimas que derramó de la emocion ;-) empezó a darle caña a la mulita y a los mandos hasta que el otro día, por fin, dijo “bueno, estamos preparados para probar varios juegos”


Anoche estuvimos jugando a uno de Star Wars pero con piezas de lego. La verdad es que resultó muy curioso. Ya se (o anoche sabía, aunque esas cosas se me olvidan con una facilidad pasmosa) cómo se dispara, cómo se montan las piezas y algunas veces se como se salta. En cuanto deje de asustarme (o de encontrarle otra utilidad) cada vez que vibra el mando y aprenda a manejar el sable laser, creo que jugaré mejor.

Ah, pero nos pasamos dos pantallas !!!

6 comentarios:

chimoeneas dijo...

cómo es eso de la mulita? es que los juegos no se adquieren en las tiendas ;)
ojalá éste sea el comienzo de una gran adicción.
por cierto, estos días estuve hablando en Elche con una amiga (fotógrafa) que os conoce.

Anónimo dijo...

Te recomiendo mi favorito de la PS2: ICO. Es una maravilla que no tiene mucha acción, es más de comerse el tarro activando mecanismos que te permitan escapar de un gigantesco castillo.

Maettra dijo...

Pablo, ese me lo apunto. A mi me van mas de ese estilo que de matar gente (aunque cuando le pegaba galletones a Herrdoktor me reía mucho)

Chimoeneas ¿amiga fotografa?? No me suena, pero si dices que nos conoce.... DAME MAS DATOS!!

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion, pablo. De ese juego solo he visto screenshots pero tiene una pinta buenísima a pesar de los años que lleva en el mercado. Yo tb me lo quiero "conseguir" para Loe.

chimoeneas dijo...

yo desde que vi el rayman de matar conejos y lanzar vacas de la wii no he vuelto a ser el mismo.
mi amiga se llama mónica, se dedica a hacer fotos para la bbc (bodas, bautizos y comuniones) y vive en valverde, donde sus padres tienen un supermercado. ahora mismo no te puedo dar más datos, pero le puedo preguntar a ella.

Ruvias Intelijentes dijo...

a nosotras la PS2 nos da hansiedad