16 febrero 2007

Las chicas de oro


Eso de los maquillajes tiene tela.

Acabo de leer esto:

A pesar de que Estelle Getty (Sophia) era más joven que Beatrice Arthur (Dorothy) gracias a la peluca y casi una hora de caracterización, lograba interpretar sin problemas a su madre y encarnaba a la más mayor de las cuatro abuelas

Bueno, primero decir que era mas joven por dos o tres meses, pero aun asi... quien lo hubiera dicho?

Bueno, pues leido todo el articulo, me parece que como poco debo compartir estas risas con vosotros

————————————————-
Rose: Sophia, ¿por qué estás tan de mal humor?
Sophia: Perdóname Rose, pero no he tenido sexo en quince años y está empezando a afectar mis nervios.
————————————————-

Blanche: Trato mi cuerpo como un templo.
Sophia: Efectivamente, abierto día y noche.
————————————————-

Dorothy: [a Sophia] Eres un pequeño enano peludo y te alimentamos demasiado.
————————————————-

Sophia: Odio a los comunistas.
Dorothy: Por supuesto madre, eso es porque creciste como una fascista.
————————————————-

Sophia: Necesito consejo, Rose.
Rose: ¿Y me preguntas a mí?
Sophia: Da miedo ¿verdad?
————————————————-

Dorothy: Madre, Rose no me habla…
Sophia: Pues dísfrútalo mientras dure y ahora, buenas noches.
————————————————-

Rose: [Rose rellena los papeles para ingresar a Sophia en el hospital] ¿Nombre?
Sophia: Zulu, Reina de los Enanos.
————————————————-

Sophia: Si esta salsa fuese una persona, me desnudaría ahora mismo y le haría el amor.
————————————————-

[Sophia come Fritos ruidosamente y Dorothy está muy molesta]
Dorothy: ¡MADRE, PARA, POR FAVOR!
Sophia: Son FRITOS, Dorothy. ¿Quieres que me los trague enteros?
————————————————-

Dorothy: Mamá, YO NO ronco..
Sophia: Por dios, si tengo que apartarte de la ventana para que no inhales las cortinas.
————————————————-

Sophia: He encontrado mi pañuelo de la suerte.
Rose: ¿Dónde estaba?
Sophia: Lo llevaba en el sujetador.
Rose: Y, ¿qué hacía en tu sujetador?
Sophia: ¡Me estaba sonando las tetas, Rose!
————————————————-

2 comentarios:

Pachi dijo...

Que curioso!!, que graciosos los fragmentos de la serie, ya casi no me acordaba de su humor,jeje

Anónimo dijo...

Siempre me impresionó lo seria que estaba siempre Sophia soltando esas frases. Yo no podría decir esas cosas sin partirme de la risa.