02 febrero 2007

Nuevos gustos "marineros"


Hoy, no me preguntéis la razón, he decidido dejar los últimos 15 minutos de cada clase "libres" para navegar por Internet. Estoy segura de que me arrepentiré, pq se pasarán los próximos meses pidiéndomelo otra vez, pero un día es un día.

Bueno, pues he estado mirando cuales son las nuevas "tendencias" en la navegación por Internet, una vez prohibido el Messenger y los Chats diversos (no quiero aparecer en la prensa como "Secuestro de adolescentes. Al parecer contactaron por un chat cuando la Maettra les dejó un rato libre") ya no se dedican a mirar webs, o pasar de unas a otras

Ahora el premio se lo lleva..... YOUTUBE

Cambian los tiempos, cambian los gustos.

1 comentario:

el Shysh dijo...

Hola Maettra, haces bien dejandoles ir a internet, mientras no warreen. mis alumnos a la que les dejas ir libres se van a los jueguecitos, pero son más niños y no tienen otras cosas en la cabeza. Ahora, que te digo, una vez sustitui a una compañera y la mitad de la clase estaba en chat de adultos, pero participando con todas las letras, hasta los nicks que se habian puesto eran escandalosos. fiate tu de los chavalillos. Un beso. Ya era hora de que pasara por aquí.